viernes, 20 de junio de 2014

BIENVENIDOS:

Somos el equipo 4, del 2°- "B" este blog tiene como finalidad darte a conocer mas sobre uno gran invento y una gran tecnología: los "ROBOT CIRUJANOS"
Los robots han ayudado a muchos doctores y a toda lo sociedad, brindando sus funciones y servicios para realizar las cirugías de una manera eficaz, fácil y rápida.
Este gran invento tiene muchas ventajas, pero así como las tiene, también tiene desventajas, como son la economía (tienen un gran costo), y no todas las personas y cirugías son aptas para el uso del robot, por eso a lo largo del tiempo desde su creación se han ido mejorando según para que va a ser utilizado.
Los robots han hecho que el resultado de la cirugías sean los mejores, y también puede brindar una estancia rápida en el hospital.


                    




Este tema se nos ha hecho interesante, pues en la actualidad es importante y es lo ultimo en tecnología para la salud, de los humanos.Este vídeo realizado con la opinión de un especialista, te dará una pequeña introducción del tema, para darte una explicación de que a continuación  te presentaremos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario